James Dolan, el propietario de la franquicia, el mismo que apostó por la incorporación de Phil Jackson en un intento de enderezar el rumbo de un equipo envuelto siempre por las polémicas y perjudicado por las malas decisiones desde los despachos, ha tomado la decisión. El balance de Phil Jackson ha sido nefasto: 80 victorias y 166 derrotas ha cosechado un equipo que ha seguido la tradición y ha dado más que hablar por los escándalos que por sus actuaciones.
El entrenador de los 11 anillos, seis con los Bulls y cinco con los Lakers, apostó por Derek Fisher como entrenador en una primera temporada en la que concluyó el último de la Conferencia Este con solo 17 victorias. La siguiente temporada Fisher acabó siendo destituido y fue reemplazado por Kurt Rambis, con un balance final de 30 triunfos. Y en la última campaña, el entrenador fue Jeff Hornacek y el balance final, de 31 victorias y 51 derrotas.
“Los Knicks siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Este equipo y esta ciudad lanzaron mi carrera en la NBA. Siempre estaré en deuda. Esperaba traer otro anillo al Madison Square Garden y estoy profundamente decepcionado por no haberlo logrado. Le deseo lo mejor a los Knicks, ahora y siempre”, se despidió Jackson.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario