martes, 25 de abril de 2017

OMEGA HABLA DESDE LA VICTORIA . .. DICE QUE JOHNNY VENTURA TIENE QUE VER CON SU APRESAMIENTO

YESEL BAUTISTA
UN REGIDOR CON VISIÓN DE DIPUTADO 

PRESENTA

UNA NOTICIA DE IMPACTO 



SANTO DOMINGO.-  El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa conocido como Omega, dijo al periodista dominicano del programa Primer Impacto, Tony Dandrades, que no sabe por qué fue recluido nuevamente en la cárcel de la Victoria, y da a entender que pudieran haber “manos poderosas“ detrás de su apresamiento.
Omega mencionó al merenguero y político Johnny Ventura, y le cuestionó si las diferencias surgidas entre ellos por temas musicales tendrían algo que ver en su apresamiento.
“Por este caso ya yo pagué, duré casi diez meses preso, y le di un millón de pesos a la supuesta víctima, que es mi mujer. Yo no entiendo qué hago yo aquí”, dijo Omega.
Al ser cuestionado sobre si violó la libertad condicionada con la que fue favorecido, el cantante urbano aseguró que nunca violentó los acuerdos y que nunca sobrepasó los límites de consumo de alcohol, como se había dicho en un video divulgado por uno de sus músicos.
Durante la entrevista el cantante le envió un mensaje a la fiscal Jenny Berenice y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, asegurando que acatará cualquier decisión o acuerdo que ellos quieran para conseguir su libertad.
“Yo me hinco, doy la mitad de mi vida, pero déjenme trabajar”, rogó Omega, y luego agregó: “Tengo siete hijos y mi papá solo me tiene a mí”.


ESTA NOTICIA LLEGA COMO UNA CORTESIA DE;


UN AMIGO FIEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario