miércoles, 1 de marzo de 2017

MUCHA TRISTEZA Y DOLOR EN EL ULTIMO ADIÓS DE KELVIN RAFAEL MEJIA

Kelvin Rafael Mejía, de 23 añosLA ROMANA.- En el dia de hoy miércoles, fueron sepultados los restos del joven Kelvin Rafael Mejía, de 23 años de edad, quien falleció al tomarse una botella de Tequila sin parar, fruto de un concurso realizado en la Discoteca Vacca Lounge de esta ciudad.

Dolor y tristeza se externaron allí, debido a que este jovencito era muy querido por mucha gente, esto deberá servir de experiencia **No todo el que dice ser tu amigo, lo es** fueron las palabras de su tía Sandra Perozo, quien le envió este mensaje a esa juventud que asistió al cementerio a despedir a Kelvin.

El joven, que residía en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, luego del velatorio en una funeraria privada.  Familiares y amigos definieron a Kelvin como un muchacho tranquilo, dedicado al trabajo y que gozaba del aprecio de los demás.

A juicio de Eddy Perozo tío del fallecido, este caso debe llegar hasta las ultimas consecuencias y sentar un precedente en esta ciudad, dijo que el video de lo ocurrido esta en las redes sociales y que esta claro lo que pasó.

Las autoridades suspendieron las operaciones del negocio temporalmente, hasta que la fiscal actuante Andrea Familia, profundice las investigaciones, a fin de saber la realidad de este caso.  En videos que circulan en las redes sociales se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.

El médico legista actuante certificó que Kelvin Rafael Mejía murió a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en la Clínica Coral, de La Romana. El fallecido era padre de un bebé de poco más o menos un mes de nacido.

El administrador del negocio, Ellis Magdiel Gómez, en un comunicado que publicó en Facebook desliga a la empresa del caso, alegando que el concurso de bebida fue organizado por unos clientes que estaban en una mesa.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario