El presunto homicida es Santo Antonio Carrasco Pérez, mientras que las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años y a Carmen María Jiménez Padilla, de 7.
En tanto que los heridos son, Eutasio Jiménez Padilla, de 35 años y Rafael Jiménez Padilla, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario por presentar, el primero herida en el hombro izquierdo y el segundo en el abdomen.
El hecho se produjo a las 10: 00 de la noche del domingo momentos en que las víctimas se encontraban en un colmado Ronel localizado en la calle 8 esquina 33, sector Cienfuegos y se presentó al lugar Carrasco Pérez y sin mediar palabras les disparó.
La niña murió al instante mientras que la mujer adulta falleció cuando era conducida a un centro médico, tras presentar heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El presunto victimario, Carrasco Pérez, se entregó en horas de la mañana de hoy lunes y de acuerdo a la Policía le fue ocupada Carandai, calibre 9mm, con numeración limada y con realizó los disparos mortales.
El cuerpo del orden dijo además que el móvil del suceso se debió a una indiferencia que existía entre el matador y sus víctimas por el reclamo de una música alta.
Narra uno de los entrevistados que luego que se le acaban las balas de las pistolas, el hombre tomó un puñal y le propinó una puñalada en el cuello a uno de los hombres que no logró herir con la pistola.
Santo Antonio Carrasco Pérez se entregó a la policía y dice que eso era una riña vieja y que por la bulla que no lo dejaban dormir, dice que no se arrepiente y que debió matarlos a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario