domingo, 19 de febrero de 2017

LA OTRA CARA DE LA MONEDA. . . FAMILIA DEL LOCUTOR ASESINADO DICEN ES MENTIRA QUE EL HIJO DE ESTE COMPARARA TERRENO DEL CEA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- De calumniosa y mentirosa calificaron hoy los familiares del comunicador asesinado Leónidas Martínez (Leo) una información difundida en los medios,  atribuida   a una supuesta fuente policial,  que indica que un hijo de éste, habría obtenido la posesión de 45 tareas de tierra que el matador de los comunicadores Martínez y Medina, le había comprado al Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y por lo que según versiones callejeras, decidió atentar contra la vida de estos.
Para los familiares esta noticia además de carecer de veracidad tiende a asesinar moralmente la imagen de Leo Martínez.
Indican que las relaciones entre el asesino de Leo Martínez y Luis Manuel Medina, José Rodríguez (Joselito), fue motivada por la vocación de mediación establecido por el programa “Milenio Caliente”, frente a cualquier conflicto social o comunitario durante toda su existencia.
MORENO (Hijo del Locutor asesinado) 
“Ni Leo ni su hijo Leónidas Antonio Martínez Pijuán (Moreno), nunca han comprado ni diligenciados compra alguna de terrenos del CEA, por lo que esa noticia parte de un propósito maligno que quien la dio tendrá que demostrarlo”, expresan.
Foto de archivo de Leónidas Antonio Martínez Pijuán (Moreno),  hijo de Leo Martínez.
“Martínez Pijuán  (Moreno) no puede hacer declaraciones a los medios por su condición de militar, lo que lo imposibilita por el momento responder personalmente la falsa información que le atribuye haber comprado esos terrenos”, agregan.
Indican que una comisión de abogados amigo de la familia acudirá al CEA en las próximas horas a procurar una certificación que demuestre si es verdad o mentira esa información, que, según ellos, carece de fundamentos y por demás mentirosa y calumniosa.
Tan pronto se publicó la versión de la supuesta adquisición de los terrenos de parte del hijo de Leo Martínez numerosos comentaristas de radio y televisión la dieron como cierta, al tiempo que se difundía morbosamente por las redes sociales pretendiendo justificar el asesinato de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina.
Se recuerda que el pasado martes en la mañana, 14 de febrero, se presentó a la emisora FM 103.5 José Rodríguez (Joselito), de 59 años, y con asechanza, premeditación, y alevosía, asesino a los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina e hirió gravemente de varios disparos a la secretaria Dayanina García, en un hecho sangriento que ha tenido amplia repercusión nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario