Martha Heredia fue condenada el 13 de agosto del 2014 a siete años de prisión por los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago tras declararse culpable de narcotráfico internacional, y desde ahí, ha comenzado el calvario para ella y sus familiares, y no es que no merezca castigo, claro que si, pero ya ella pidió perdón a la sociedad, y a prometido volver a la vida normal, creo que ella ha merecido esa libertad condicional y lastima que este Juez, este por hacerle daño a la cantante.
Por DIOS, seamos justos si queremos ser felices... ya esta bueno de abusar de los mas indefensos, porque no se han tomado los casos de Felix Bautista, de Omega, y de otros que se han llevado el mundo por delante, ahí esta el reciente caso de Blas Peralta, descargado de un expediente y solo se espera que pase un descuido para que obtenga su libertad, diputados ligados a tráficos de personas, de armas y de muchísimas cosas, alcaldes que se han robado todo, jueces encontrados culpables de extorsionar y de vender libertad.
¿Y QUIEN DE ESOS ESTA PRESO?... ENTONCES, PORQUE LA RABIA CON ESA JOVENCITA, QUE POR LO MENOS TUVO LA VALENTÍA DE ADMITIR SU CULPABILIDAD Y PEDIR PERDÓN.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario