martes, 25 de octubre de 2016

UN PASTOR Y SU ESPOSA SON ACUSADOS DE FRAUDE POR 1.2 MILLONES DE DOLARES QUE ERAN DIRIGIDOS A MIEMBROS DE SU IGLESIA. . . FUERA SATANAS

FACEBOOK
Alexandria, VA -. El pastor principal de la Iglesia Vida Victoriosa en Alejandría, junto con su esposa, fueron detenidos ayer por su supuesta participación en un esquema de fraude de $ 1.2 millones de dólares que victimizado miembros de su congregación.

Terry Wayne Millender, de 52 años, su esposa Brenda Millender, de 56 años, ambos de Alejandría, y Grenetta Wells, de 55 años, también de Alejandría, fueron acusados por un gran jurado federal el 20 de octubre, por cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero conspiración .
Según la acusación, los acusados operaban una empresa llamada Micro-Enterprise Management Group (MEMG), una compañía de Virginia que alega para ayudar a las personas pobres de los países en desarrollo a través de préstamos pequeños a corto plazo para iniciar o ampliar los negocios existentes al trabajar con una la red de instituciones de micro-financiación establecidos. Terry Millender y Brenda Millender fueron miembros fundadores de MEMG, mientras que Terry Millender sirvió como CEO y Wells sirvió como director de operaciones.
Los acusados reclutaron a los inversores, haciendo hincapié en su misión y el uso de los fondos cristiana para ayudar a los pobres, prometiendo tasas de retorno garantizadas, asegurando que los inversores principal de los préstamos ‘era seguro y respaldado por los activos de MEMG. La acusación alega que estas representaciones eran falsas y fraudulentas, y que el dinero se utiliza realmente por los acusados para llevar a cabo el comercio arriesgada en el mercado de cambio de divisas, opciones de comercio, los pagos a la compra de una residencia de $ 1.75 millones para Terry y Brenda Millender, y otros gastos personales de los acusados.
Para ocultar la forma en que realmente habían utilizado el dinero, los demandados están acusados de haber inversores falsamente aseguró que iban a recuperar su dinero y se culpa retrasos en el pago de los inversores sobre la crisis financiera de 2008, entre otras cosas.
Los acusados harán sus primeras apariciones esta tarde a las 2 pm en la corte federal de Alexandria frente a la jueza Teresa C. Buchanan.
Cada acusado enfrenta una pena máxima de 20 años de prisión, si es declarado culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario