Puerto Plata.- El médico Víctor Esteban Peña Hernández “está vivo para contarla” como reza el refranero dominicano.
El profesional de la medicina cayó la mañana de este jueves por el vacío en su vehículo luego de que impactó de “manera violenta una de las barandas del puente sobre el río Bajabonico tras chocar de lado contra una patana, perdiendo el control para caer a una profanidad de unos quince pies de altura.
Peña Hernández salió ileso del aparatoso accidente, aunque un “poco nervioso solo atino a exclamar a viva voz, estoy con vida, por ahora no he ingresado a la lista de los fallecidos”.
El doctor relató a los periodistas que se dirigía por la carretera Puerto Plata-Navarrete a laborar en un centro de salud privado de Santiago, cuando de repente fue chocado por el conductor de una patana, el cual nunca se detuvo, lo que provocó que chocara con una de la baranda de dicho puente y posteriormente se precipitara al vacío.
Agregó que conducía la Jeepeta Toyota Rav4, placa número G220499, color azul, la cual quedó en la profundidad de mencionado río, con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Este fue auxiliado varias personas que en la cercanía donde ocurrió este accidente, las cuales sacaron del interior al médico, el cual no recibió ni siquiera un rasguño en su cuerpo, lo que motivo que algunos exclamaran “este amigo tiene más vida que un gato”.
A continuación algunas de las fotos del accidente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario