Boca Chica.- Un turista italiano fue muerto a puñaladas la tarde de este lunes en un apartamento donde se hospedaba en la avenida del Sur, de esta la zona turística.
El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en medio de charco de sangre en la cocina del apartamento que habitaba y se presume que recibió unas siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Hasta el momento, la víctima fue identificada como Aldo, de unos 62 años de edad, quien era un asiduo visitante a la República Dominicana.
La noticia del asesinato del extranjero corrió justo en momentos que varias instituciones se reunían hoy para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros que se han producidos en los últimos 30 días en este municipio.
Entre los hechos que han dramatizado este escenario están el supuesto secuestro de dos niños haitianos por el cual se pagó un millón de pesos; los asesinatos, por separado, a tiros de un supuesto microtraficante de drogas y de una joven mujer; la desaparición de dos personas y las heridas con arma blanca a otro un turista que se cree falleció posteriormente.
A estos hechos se le suma el robo de sus pertenencias.
Este cuadro amenaza la paz ciudadana y la seguridad de los turístas que visitan esta zona, así como a residentes de estos sectores que desde ya sienten temor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario