martes, 9 de agosto de 2016

LA ROMANA ES AZOTADA POR LADRONCITOS MENORES DE EDAD Y POR UN CÓDIGO DEL MENOR QUE LOS PROTEGE

Quiero externar mi preocupación por la ola de ladroncitos que se están levantando en la ciudad, muchachitos que no llegan a 16 años y que la podrida justicia no lo juzga por ser menores, ya que un HDP se le ocurrió que estos pichones de delincuentes, deben ser protegidos.
Que pena me da la sociedad dominicana, donde existen un grupo de personas que patrocinan todos los actos de corrupción, delincuencias, drogas y asesinatos y que también manejan las leyes del país, coño pero que verguenza estamos pasando como país, este pasado domingo, unos individuos ya no menores, asaltaron a unas turistas españolas y a un dominicano despojandolos de sus carteras, celulares y del dinero que cargaban, imagínese usted, como anda nuestro pais.
Y un grupo de fantoches con gorras de politur y con mas swing que una guira de orquesta, haciendo pasarela en la Avenida Libertad y en la Restauración, mientras estos turistas en la mayoría de los casos están desprotegidos, y yo veo cuando salgo de mi trabajo, la poca vigilancia en esa zona de Jumbo, hasta el muelle, que es donde mas transitan y en el Parque Central.
Por lo menos, nuestra Policia Nacional esta trabajando en las calles y ya dió con el paradero de estos atracadores, quienes viajaban en un vehiculo marca Kia, Rio, blanco con numero de placa A634417, y logrando apresar a Wilkin Joely Nuñez en Bayahibe.
A los demás asaltantes se le dió seguimiento ya que cambiaron y transitaban en una yipeta blanca Mitsubishi y fueron atrapados próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana, y allí estaban las pertenencias de las españolas.
Así espero tambien dar con el paradero de los equipos que me sustrajeron de mi casa hace 12 días y que aun no hay nadie detenido, pero confiamos en que algo pasará con este caso, porque estamos dispuesto a dar con los responsables y hacerlo pagar las consecuencias a la buena o a la mala.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario