viernes, 12 de agosto de 2016

LA REPRESENTACIÓN DE LA ROMANA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS ES DE ALTO NIVEL


yo decía en una ocasión, que La Romana debía aprovechar estas pasadas elecciones y elegir personas con capacidad y con deseos de encaminar nuestra provincia a un mejor nivel, creo que logramos avanzar en este cuatrienio que se inicia este próximo martes 16 de agosto, cuando se juramenten las nuevas autoridades congresuales y municipales.

Yo voy a ser mas especifico, creo que este periodo, deberá ser dedicado a los valores de la juventud principalmente, debemos encaminarnos a trabajar para que el relevo generacional de La Romana, sea de beneficio, sean jóvenes productivos a la sociedad y que el accionar de estos diputados jóvenes, sea el ejemplo a seguir de cada uno de los muchachos que se levantan con deseos de superación.



Esta foto lo dice todo, Juventud, Capacidad, Inteligencia, Trabajo y desde ya, ir trabajando en la dirección de metas para la provincia, en lo particular, me une un lazo de amistad de mucho tiempo a Wandy Batista, en cuanto a Monica Lorenzo, bastante carpeta le di en el INVI y agradezco las atenciones cuando le necesité y que decir de Pedro Botello, a quien le debo mucho por sus atenciones y porque sin importar donde esté, atiende mi llamado, ademas de haberme unido a su equipo de publicidad de campaña en las elecciones pasadas y con quien aun se mantienen vigentes las relaciones de trabajo publicitario. Ustedes cuentan con mi blogspot y tengan siempre presente que nuestra intención es que las cosas salgan bien y que nuestros comentarios sirvan para corregir cualquier fallo, no para dañar a nadie.

La Romana celebrará por todo lo alto, la gran representación que lleva al congreso, seguir la voz enérgica de nuestro amigo Eugenio Cedeño, quien siempre tuvo como prioridad su pueblo y su gente, siempre una linea positiva y con las agallas necesarias para defender las fronteras y limites romanenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario