Desde hace unos días se ve la irresponsabilidad de un dueño de caballos del sector de Villa San Carlos, estos animales andan sueltos en las calles del sector y representan un gran peligro para los moradores del barrio, principalmente aquellos que salen en las madrugadas a laborar.
Hoy me toco detenerme a esperar que los caballos cruzaran y es muy indignante, porque estamos muy civilizados, para tener estos animales transitando como si se tratara de un batey, lo lamentable es que las autoridades se hacen los desentendidos y no actúan, si pasa una desgracia entonces vienen de babosos a emitir juicios y querer tomar medidas, cuando ya es demasiado tarde.
***********************************************************
Otro caso que se debe resolver en lo inmediato y es muy fuerte, es ver como la gente ha improvisado un vertedero de basuras frente al Hogar del Niño frente al Bulevar, yo he visto en las mañanas, del mismo Hogar del Niño llevar la basura a este lugar, los encargados de limpieza de esta área, también depositan las basuras allí y esta contaminación, llega al mismo Hogar del Niño.
Da pena el desorden que esta imperando en esta ciudad y que los funcionarios y autoridades, no tengan nada que decir, claro, ahora me acusaran de hablar mucho y atacar, pero es que solo estamos pensando en resolver los problemas personales y dejar de lado, la situación del diario vivir de La Romana.
Esperemos que alguien salga a corregir estos males que hemos denunciado y que la ciudadanía perciba una mejoría en los tantos inconvenientes que a diario surgen y que no se corrigen, por incapacidad de los que están llamados a resolverlo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario