Parece que los romanenses no tendremos un jefe policial que nos ampare, aquí vienen y van generales y se siguen permitiendo los abusos de algunos policías que creen que tienen derecho a salir a dar galletas, empujones y maltratar al ciudadano, ya esta bueno, es hora de que alguien haga algo.
Hago este comentario, porque tengo la información de fuente segura de que una patrulla irrumpió en un cumpleaños, dando golpes y empujones a dos manos, eran alrededor de las 10 de la noche, cuando estos super hombres, abusaron de los presentes en el cumpleaños, no me digan que existe alguna justificación, porque allí se divertían en familia y amigos cercanos, cuando llegaron estos pendejos a joderle la noche a esas personas.
La delincuencia esta por todos lados y ellos saben como se combate, perro a muchos de ellos no les conviene hacerlo, es mas fácil buscar a los pendejos que no son de na, que enfrentar a esos tigueres armados, que salen en las noches a buscarse lo de ellos y lo del peaje... Atencion General Neivi Perez Sanchez, tome carta en el asunto, porque aquí hay un grupo de policías bandidos que quieren hacer y deshacer en las noches, agarrando a quien no es de na, para luego negociar su libertad.
Ya esta bueno, aqui nos conocemos todos y no es verdad que vamos a vivir intranquilos por la delincuencia y tambien por la policia, cuentas claras para conservar amistades y aqui hay muchas cosas que resolver, para estar jodiendo a la gente de trabajo que un dia quiere celebrar un festejo y compartir con amigos y familiares. BASTA YA.... NO MAS ABUSO POLICIAL EN LA ROMANA.
Video de lo ocurrido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario