miércoles, 1 de junio de 2016

LAS LLUVIAS DE ESTA MAÑANA PARALIZO MUCHA GENTE

Esta mañana amaneció bajo lluvia, un fuerte aguacero abnegó muchos lugares en esta ciudad romanense, y es que no es un secreto para nadie, los desagües lamentablemente no funcionan, esto debido a dos razones fundamentales, primero, la costumbre de muchas personas, desde que llueve lanzan basuras a las calles y esto permite que los imbornales se tapen y dejen de funcionar. Segundo, los encargados de limpieza de dichos imbornales dicen que están sucios y ellos no están dando mantenimiento porque no están recibiendo el pago de la alcaldía.

Esto es muy preocupante porque precisamente hoy, se inicia la Temporada Ciclónica 2016 y la que la oficina de Meteorología ha vaticinado como muy intensa, y prueba es que desde hace días, antes del inicio de la temporada ya estamos bajo alerta. En un recorrido que hiciéramos por algunos lugares, se dejo ver la acumulación de las aguas que paralizan los trabajos y hasta la circulación vehicular, por la gran cantidad de agua acumulada.

Esperemos que el Ayuntamiento de La Romana, haga esfuerzos porque estos imbornales se limpien y así esperamos mas tranquilo lo que pueda venir, en la próxima temporada ciclónica.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario