Desde hace unas cuantas semanas venimos pidiendo al Ayuntamiento o a Obras Publicas que hiciera algo en la entrada de la calle del Politécnico Lilian Bayona, la misma que llega a Zona Franca, es específicamente en la salida Romana - Higueral.
Allí con un asfalto en desbandada y una situación difícil para los conductores, las autoridades nunca dieron una respuesta al problema, pero es de todo saber, que aquí hay instituciones que tienen ciudadanos honorables en su dirección, y una de esta instituciones lo es COAAROM, el amigo Manuel Cedeño y su equipo siempre buscando soluciones dentro de las posibilidades.
Desde temprano en la mañana vimos las brigadas de Coaarom, hacer trabajos en esta área, donde existe una válvula de distribución de agua y que con la situación de la calle, sufrió algunos desperfectos, pero ellos están resolviendo y cuando acaben, queda resuelto del todo el problema que afectaba a los conductores.
Que bueno es contar con instituciones publicas que dan la cara y con personas honorables que resuelven, mis mas sinceros saludos y felicitación al amigo Manuel Cedeño director de Coaarom y su asistente Andy Omar Johnson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario