Quiero hacerme eco de una información que ofrece el amigo y hermano Roberto Martínez T. a raíz de lo sucedido en Santo Domingo en la mañana de hoy con la explosión de una estación de expendio de Gas licuado de Petroleo, y que bien que se tomen los correctivos de lugar a fin de evitar una tragedia similar a la que ya vivimos aquí en La Romana, precisamente con una envasadora de gas.
Las autoridades del país deben ponerse fuerte contra este tipo de negocios, en el sentido de que cumplan con todas las normas y requisitos que se necesitan para su instalación, y nunca permitir que estén ubicadas en sectores y barrios, a continuación ofrecemos el comunicado tal y como lo expresa nuestro amigo Roberto Martinez.
Aprovecho la ocasión de tan fatídica noticia, (EXPLOTA ENVASADORA DE GAS EN LOS RÍOS), (ver periódicos de circulación nacional), para llamar la atención de todos los moradores de BARRIO BLANCO, LAS CAYAS, DON JUAN 1, ENSANCHE LA PAZ, en fin de todo el pueblo, para que nos unamos en el clamor hasta ahora infructuoso que he estado llevando (solo) a los fines de que el Ayuntamiento de La Romana, elimine el vertedero que se ve en las fotos anexas, ese vertedero lo INCENDIAN, casi todos los días, ha tan solo 10 metros de distancia de un TANQUE DE 18 MIL GALONES DE GAS PROPANO. Entiendo que debemos EVITAR UNA TRAGEDIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario