sábado, 6 de febrero de 2016

CARLITO WEY Y CRAZY DESIGN ACLARAN EL LÍO DE LOS TEKE TEKE ... PAGARON UN MILLÓN POR QUEDAR LIBRES DE COMPAÑIA

He visto con mucho cuidado lo que esta pasando con estos muchachos de LOS TEKE TEKE, para que no me digan que me fui de un lado, he visto los videos y he analizado como se han expresado uno y otro, incluso he visto la participación de las esposa y novia de ambos y le digo que tanto Crazy Design como su esposa La Berrocal han sido dos idiotas que no se saben manejar, por su mal manejo, hoy se separan dos amigos, dos hermanos y que la ambición de uno hace que se descalabre el proyecto.

CRAZY D. acusa a la esposa de Carlitos Wey de interponerse en los asuntos del grupo, y de ambos lanzarse cosas negativas por mensajes, como no me interesa estar de ningún lado, lo que quiero es que usted vea las diferentes versiones, se tiran los trapos al sol y ahora las entrevistas toman otro matiz, y es que ambos se pintan como santo y se culpan uno al otro.

CARLITOS WEY no se queda detrás en las mentiras, le ha echado lodo a Crazy D y eso no debe ser, si ustedes se fijan en las dos entrevistas, se desean bendiciones, se hablan de el cariño que sienten y hasta ojos aguado en ambos amigos, entonces el problema estuvo en poner a la esposa de Carlitos como Manager.

Aqui estan los audios de las discusiones y usted sera quien dira lo que usted cree de este problema, lo que en mi caso me molesta es que por ambición y mal manejo llego este dúo al final.


Discusion

Habla Crazy Design

Carlitos Wey








No hay comentarios.:

Publicar un comentario