L a farándula de nuestro país se ha visto golpeada en los últimos días con las muertes de artistas que han sido representacion de épocas diferentes y de artes diferentes, hemos visto como figuras de renombres y queridas por nosotros, han fallecido de manera sorpresiva quizás, pero DIOS es el creador y el sabe cuando nos toca a cada uno, porque al igual que los productos de consumo, tenemos nuestra fecha de expiración marcada, solo que la nuestra solo Dios la ve.
Hace unas semanas atrás, el país enlutece con la muerte de nuestro querido ANDRÉS ECHAVARRÍA de la popular orquesta La Familia Andrés, su muerte se sintió bastante y sus colegas artista lloraron y lo despidieron bajo fuerte dolor. Hace poco, perdimos a quien consideramos un merenguero bueno de muchos tiempos y que seguirá sonando por sus temas de navidad, me refiero a BENNY SADEL, quien pudimos ver que interpreto una estrofa de una cancion, ya en su lecho de muerte, wao!!! triste escena, a los pocos días, falleció.
Ayer, dia 05 de Enero, amanecimos con la noticia lamentable de que había muerto uno de los compositores jóvenes, que estaba en un momento brillante, como músico y como compositor, PACHY CARRASCO, un hombre inteligente y que se destacaba por hacer los temas de las peliculas de cine dominicano, ademas de componer canciones, para algunos artistas nuestros, pero mas tarde de este mismo dia, leimos del fallecimiento del comediante JHONNY PUESAN, destacado hace un tiempo por su papel de Sal y Chon, los chinitos que parodiaban la situación actual del país y de los artistas, pero se destacó por su papel del Árabe, quien acababa con todo y mandaba fuego a las cosas mal hecha en la farándula.
Como vemos en los últimos días, hemos sufrido una baja sensible de artistas y nuestro país, esta sumergido en el dolor de perder estas figuras, que en su momento han sido meritorios cada uno y han logrado que su trabajo, le coloque el nombre en las paginas gloriosas de mi pais. PAZ A SUS RESTOS!!!
ANDRES ECHAVARRIA Y PACHY CARRASCO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario