domingo, 17 de enero de 2016

LOS HAITIANOS ME TIENEN HARTO Y CANSAO ... DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANIA

DEFINICION DE HARTO 

Que está molesto con alguien o algo porque determinada cosa se ha repetido demasiadas veces. "me tienes harto con tanto entrar y salir de casa; está muy harta de calamidades y no aguanta más; estoy harto de ellos y de tenerlos que aguantar cada semana".
 

Y es precisamente lo que me pasa a mi, ESTOY HARTO de que estos jodidos extranjeros haitianos quieran hacer cosas medalaganarias en este país, lo malo es que somos huérfanos, no tenemos autoridades, están en politica todos y esto se aprovechan los malditos morenos para hacer sus diabluras.

El jefe de la policía es igual de blandito contra estas acciones, a estas horas debió tener un estadio lleno de esos pichones de demonio amarrao uno con otros a que se coman entre si, como están acostumbrados, y que me digan lo que quieran y el haitiano que sea mi amigo y se quiera poner guapo que lo haga coño, mi país por encima de todo, no es negociable la soberanía y la paz dominicana por nada ni con nadie.

Y estas elecciones deben servir de referencias, sacar de circulación a los políticos que juegan con la soberanía, que negocian defensas por votos, ya esta bueno, los periódicos del país y los programas, todos los días hablan de lo mismo y nadie dice nada, El país tiene que sacudirse y enfrentar este mal que cada día coge fuerzas, ayer fue Veron, Punta Cana, mañana cerraran los puentes y peajes.

No quiero ver la hora en que a nuestros hijos haya que decirles, este país fue de nosotros, pero nos invadieron los haitianos... NO, YA ESA ÉPOCA PASO, Y NADIE, REPITO NADIE, ÓIGALO NADIE, esta por encima de nuestra soberanía.


Mire el texto de la publicación de ayer de un medio de comunicación.

 VERÓN-PUNTA CANA. Un grupo de haitianos bloqueó en la mañana de este sábado el tránsito hacia los hoteles de Uvero Alto, en esta localidad, en protesta por la muerte de un compatriota, atribuida a un dominicano.

Los reclamantes impidieron que autobuses entraran al lugar a recoger a los turistas.  Los extranjeros, armados de palos, machetes, martillos y piedras expresaron su indignación por el asesinato de su compañero, que supuestamente murió a martillazos.
Un contingente de policías acudió para tratar de imponer el orden entre la enardecida multitud. La protesta se realizó en las proximidades del hotel Sirenis, según detalles ofrecidos por el guía nacional de turismo, Odamín Rijo.
Rijo, que fue a buscar unos turistas al lugar, optó por retirarse tras conocer que mandaron a buscar fuerzas especiales para tratar de liberar la vía que mantienen ocupada los haitianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario