Que bueno es cuando se es JUSTO, luego de que la fiscal Daysi Garcia despachara a la abuela que golpeaba su nieta y que la fiscal dijo no haber prueba suficiente ni golpes considerables, pues aparece una luz al final del túnel, La Jueza Evelyn Rodríguez, quien dispuso su re apresamiento y tres meses de coerción en Najayo Mujeres. Y se hizo Justicia!!!
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra la mujer que golpeó a su nieta. La jueza, Evelyn Rodríguez, dispuso que María Minyetty deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres de San Cristóbal.
Minyetty es la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, en el sector 24 de Abril, Distrito Nacional, cuyo hecho fue denunciado el pasado día 4 por elCaribe. La mujer cuidaba a tres menores los cuales están en poder del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia –Conani-.
La dama fue apresada el pasado martes para fines de investigación y despachada al día siguiente debido a que no había orden de arresto en su contra y no fue detenida en flagrante delito. Posteriormente, fue re-apresada mediante una orden de arresto emitida en su contra.
Cuando fue apresada por primera vez, Minyetty se defendió alegando que solo le estaba echando agua a la niña porque se cayó de un camarote y que alguna persona quiso hacerle daño con el video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario