El periodista Marino Zapete se regó en el último programa del "Despertador" del Grupo SIN de donde fue despedido el viernes pasado, pero no fue hasta el lunes que dio a conocer la información, en ese sentido, el comunicador dijo que en la República Dominicana no se puede hacer periodismo mientras la sociedad compre la falsa, la mentira y la corrupción.
"La Sociedad no puede seguir comprando la falsa, la corrupción, la mentira. No se puede hacer periodismo en este país y hacerse el loco con lo que hizo Danilo Medina para comprar la reelección de este país. Prostituir el congreso de esa manera. ¿Se puede quedar uno callado ante eso?", apuntó durante la introducción del programa.
"Que se sepa yo no estoy atribuyéndole a SIN que nos coarta la libertad, no puedo decir eso, pero además a mí nadie me puede coartar la libertad, nunca lo aceptaría porque eso es fundamental para mí, para que no se quiera aprovechar esto para manipular, nosotros no estamos en esa onda", comentó Zapete.
Continúo expresando que: "Se dice que el periodismo de nosotros no vende, que el mercado no está preparado o no quiere comprar nuestro periodismo, yo tengo 30 años en este oficio y me ha ido muy bien haciendo el periodismo que hago, no también como a otros que andan por ahí con su propia vergüenza encima porque tienen tantas cosas que saben que la gente los está viendo y dicen, pero y cómo es, yo no tengo por qué andar con ninguna vergüenza porque yo he hecho un trabajo digno y tengo toda la dignidad del mundo para eso".
"La sociedad dominicana ha llegado a un punto donde ser corrupto, ladrón y vendido es un mérito, si hay grandes señores, incluso del periodismo, que usted lo ve que son su propia vergüenza por todo lo que tienen y son grandes señores, respetados, amados, besados y abrazados por esta sociedad, por los dueños de los medios de comunicación, por los anunciantes, por los políticos, por el presidente, por todo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario