lunes, 21 de diciembre de 2015

LAMENTABLES NOTICIAS DE HOY

Murió durante un accidente de tránsito el hijo de un empresario radicado en el municipio de Sosúa,  Puerto Plata.

Gino Cristian Valconi Lagombra, hijo del empresario de Sosúa Richard Valconi falleció en un accidente de tránsito a bordo de un cuatrimotor frente al cementerio de Sosúa. No se ofrecieron mayores detalles del hecho.

La muerte del joven, cuya edad no fue precisada, mantiene consternado a los residentes de esa zona.

********************************************************

Santiago.-Una adolescente de 17 años ultimó a puñaladas a su novio, tras una acalorada discusión. El crimen se registró la noche del domingo en el sector El Ejido, de Santiago.

La víctima es Danny Hernández, muerto a manos de una adolescente, cuyo nombre se hace reserva por ser menor de edad. De acuerdo a testigos, tras una discusión Danny Hernández comenzó a agredir físicamente a la menor y en medio del manoteó la adolescente tomó un cuchillo y le propinó una estocada mortal. 

*********************************************

COTUI.-En un aparente caso de sicariato, desconocidos mataron la balazos a dos hombres la madrugada de este domingo, cuyos dejaron abandonados en unos matorrales de este municipio de la provincia Sánchez Ramírez, según informó la Policía.

Los dos hombres, cuyos cadáveres presentan tres y cuatro disparos en la cabeza y uno en cada pierna derecha, no fueron identificados de inmediato por la Policía.

Los cuerpos fueron encontrados amordazados en un tramo de la carretera Cotuí-Platanal, de Sánchez Ramírez.

Los dos cadáveres fueron levantados por el médico legista Luis Manuel Núñez Reynoso, quien ordenó llevarlos al Instituto de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, para fines de necropsia.

Con relación a ambos asesinatos la Policía detuvo a varias personas para fines de interrogatorios e identificar a los autores.

Los dos cadáveres encontrados esta mañana en unos matorrales de este municipio presentan tres y cuatro impactos de balas en la cabeza, respectivamente, y cada uno tiene un disparo en la pierna derecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario