lunes, 14 de diciembre de 2015

ENCUENTRAN EMPLEADO DE TALLER DE TORNO MUERTO EN LA MAÑANA DE HOY

LA ROMANA.- En la mañana de hoy se encontró un cuerpo sin vida en el interior de un taller de torno, ubicado en la calle Espaillat casi esq. Heriberto Payan, en la Av. Libertad.

Se trata del joven Juan Julio Hernandez, apodado Pocho, de 23 años quien sufrió heridas de perdigones en el hemitorax izquierdo con orificio sin salidas.  El cuerpo fue hallado por el propietario de Cendesisa, Arismendy Guerrero, quien declaró que este joven tenía poco más de un año laborando en la empresa.

El joven soldador pudo haber muerto mientras fabricaba un arma de fabricación casera (chilena), reveló una fuente vinculada a las pesquisas. Según el médico legista Benito Kelly, la rigidez del cuerpo indica que el joven soldador tenía entre 8 y 9 horas de haber fallecido.

De su lado, el señor Arismendy Guerrero dijo que la última vez que vio a su empleado fue este domingo a eso de las 6:30 de la tarde. El levantamiento del cadáver participaron, además del legista Kelly, la fiscal adjunta Olga Lidia Cross y oficiales de Investigaciones criminales de la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario