LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Un contingente militar desmanteló parte de las gradas del multiuso Leo Tavárez, en el municipio de Higüey, supuestamente por orden del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, causando que personalidades y miembros de la sociedad civil lo impidieran en su totalidad. Posteriormente, NCDN tuvo acceso a la fotografía de la resolución del Ayuntamiento de Higüey en la cual declara persona non grata en esa demarcación al ministro de Deportes por lo que consideraron un hecho “que afecta la actividad deportiva de los jóvenes higüeyanos”.
En ese sentido, el senador de la provincia, Amable Aristy Castro, propuso este martes declarar persona no grata a Fernández Mirabal luego de que un contingente de militares en un camión con rótulos del Ministerio de Deportes trataran de llevarse las gradas del referido establecimiento.
El retiro de los asientos del principal recinto deportivo de la provincia La Altagracia provocó una tensa situación donde hubo disparos al aire y forcejeos entre los militares actuantes y los ciudadanos que impidieron que el camión se llevara los asientos del lugar.
DECLARAN PERSONA NO GRATA EN HIGÜEY AL MINISTRO DE DEPORTES EL DR. JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario