sábado, 17 de octubre de 2015

SEÑORES MIREN LA MALDITA JUSTICIA DE MI PAÍS... PURA BASURA PARA LOS PODEROSOS


SANTO DOMINGO.- La señora Adriana Hernández denunció ante las cámaras de Noticias SIN, en Barrio Nuevo Sabana Perdida.
Se trata de 16 William de Jesús Encarnación, quien supuestamente fue asesinado por el ex mayor de la Policía Nacional Abraham Días Jiménez y el abogado Francisco Alberto, este último es señalado por la Adriana Hernández, madre de la víctima, como la persona que le dio un tiro en la nuca a su vástago.
Mi Humilde Comentario
Pero como es posible que este abogado como ejercicio de practica de tiro, dice: ** Asi es que se tira mira.. ** luego de matarlo le pasa por encima en su vehiculo para que pareciera un accidente, este maldito asesino, esta libre, sobornos a policías, medico y a todos los que han llevado el caso, le permitio salir libre, pero no obstante, este tipo anda armado y tiene dinero.
Coño pero y es que no somos nada los que no tenemos ni dinero ni relaciones, donde esta el payaso que en dias pasado, habló de Estatutos Policiales, que diablos tiene que decir, nada verdad?, porque no le importa ni le afecta.
Que pena, que este pais este en estas condiciones, la justicia podrida que nos toca vivir, no enseña que debemos tratar de cumplir aquel dicho de Ojo por Ojo, o aquel que dice, Para que la Cruz vaya a mi casa, que vaya a la ajena.

A continuación la historia contada por Adriana:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario