Como si fuera un juego o una serie de TV, se puso de moda desde hace unos días, tomar la justicia en las manos de ciudadanos que están cansados de que les roben y atraquen. La policía esta haciendo el trabajo de arrestar a esos delincuentes, pero los Jueces y Fiscales, como dice una canción de Manolo Galvan ¨¨POR UNAS POCAS MONEDAS¨¨ dejan en libertad a esos antisociales.
Hace unos días un joven fue sorprendido robando y lo golpearon y quemaron, pues hoy vemos en las noticias que fue linchado un ciudadano haitiano, al que una multitud en Dajabon, lo encontró robando y a palos lo mataron. Creo es un peligro que se llegue a este extremo y algo deberá hacerse para evitar que los ciudadanos no sigan materializando la indignación que sienten.
La Justicia debe revisarse y esos jueces que se venden, esos fiscales corruptos y quienes sean negociables deben ser sacados y ponerlos a ellos tras las rejas, AVANCEMOS no sigamos siempre el mismo librito, para ser alguien no es el dinero lo que se necesita, es tu ser un ENTE funcional para tu país, tu región, tu ciudad, cambiemos el sistema, ayudemos este país maravilloso, o de lo contrario hagamos una maldita puerta y pongamos un candado y cerremoslo, hasta que existan ciudadanos dispuesto a que esto funcione, con una clase política limpia, una justicia responsable, una policía eficiente y unos ciudadanos conscientes de su deber... BUENAS TARDES PAIS!!! 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario