Se hace de publico conocimiento, la gran labor desplegada por los organismos de inteligencia de la Policía, el caso se resolvió en unas cuantas horas y felices todos, el ex ministro, su esposa, los policías y su entorno, me disculpan las palabras que digo, se que son un tanto groseras, pero COÑO, que lambones son desde el jefe hasta los jodios policías, se movieron rápidos detrás de un maldito reloj, que si bien es cierto , que es caro, no vale lo que vale una vida y mas la de una niña.
Carla Massiel es una niña que lleva muchos días desaparecida y nadie dice nada, la niña es de Santo Domingo Oeste y como es de clase pobre, a estos policías y autoridades, le importa poco, que inhumanos son, pero un maldito reloj, Dios me perdone, debieron ...... Coño a ver si se paralizaba el país, por este ladrón que acabó con este país y la policía todavía le sirve como si fuera un Rey.
Dios debe castigar unas cuantas personas y hacerle ver que todos somos iguales y que el dinero no da derecho a ser mejor persona, esta niña desaparecida, es falsemica y necesita tomar su medicamento, y su familia esta destrozada, sin dormir, esperando que le ayuden a encontrar este pequeña... Que mal me hace sentir, tener que escribir, este tipo de cosas, pero no puedo callarlas, cuantos Rolex necesitan los policías para buscar y accionar hasta dar con la niña, con quien hablar para que se haga una búsqueda y un trabajo de inteligencia como hacen cuando les conviene.
NO MAS POR FAVOR!!! que vergüenza siento de la policía que tenemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario