sábado, 29 de agosto de 2015

EL DIPUTADO PEDRO BOTELLO UN FIEL REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE LA ROMANA

Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía! Los que a él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenzas. Yo, que nada valgo, llamé a Dios, y él me oyó, y me salvó de todas mis angustias. Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran. Salmo 34:4-7.


A  M  E  N


Q ue bueno es sentirse representado por una persona que antes de cualquier acción se encomienda a DIOS y hace que sus obras y propósitos del día a día, sean encaminados por el Señor Jesucristo.

Estoy convencido de que La Romana tiene en estas venideras elecciones, la oportunidad de seguir con representantes de la categoría de Pedro Botello y de elegir a otros aspirantes que sienten la necesidad de legislar para hacer de nuestra provincia y sus municipios, la ciudad modelo del País.

El Diputado siempre ha estado del lado de los mejores intereses de su pueblo y participa de las actividades sociales, comunitarias, deportivas, religiosas, comerciales, es decir, siempre esta presente en todo los movimientos de su provincia, es por eso que Botello, tiene gran aceptación y repetirá como diputado, los jóvenes se sienten representados en este hombre de pueblo, que llegó al congreso a legislar por un pueblo que le confió y que hoy se siente agradecido de él.


Botello ha implementado un sistema de ayuda a los comunitarios, sin que se beneficien los partidarios del Reformista exclusivamente, aquí el diputado se percata de que las ayudas les lleguen a quien realmente las necesita y sin importar el partido a que pertenezca, es el caso de los operativos de fumigacion de viviendas, el cual se traslada a municipios, bateyes, distritos municipales y donde se necesite el servicio.

Se puede observar, que ha buscado solución al problema de las quejas de los chóferes del transporte urbano, quienes por el alto precio del combustible, cada día tenían sus protestas y escenificaban paros en las horas mas necesarias del transporte, lo que provocaba malos momentos en la población, que en horas del mediodía, salia sin transporte bajo el sol radiante y con mucho calor, hasta su casa.

En ese orden el Diputado Pedro Botello se hizo el chapulin colorado y paliando esta situación, crea un sistema de ayuda a través de Bonos de Gas, para que los chóferes puedan ganarse su diario sin tener que enfrentar el alto costo del combustible, desde hace un tiempo ya no se ven las protestas y los chóferes están conformes por ese lado de los combustibles.

 Botello, en su plan social comunitario, ha obsequiado de todos los electrodomésticos que se han solicitado, medicinas, dinero efectivo, tinacos, alimentos, vestimentas, útiles escolares, materiales de construcción y un sin números de peticiones que han sido resueltas por el plan social del diputado de la Juventud.

Felicidades primero al pueblo, que eligió a este servidor como representante y al cual tiene la oportunidad de seguirlo eligiendo y luego al diputado Botello, porque no defraudó a su pueblo y le ha servido mas alla de lo prometido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario