El juez Melvin S. Hoffman, de la corte de quiebras del estado de Massachusetts, ha designado al señor Stephen Darr como fiduciario para hacer efectiva la devolución a las víctimas del fraude piramidal que había estructurado Telexfree.
Stephen Darr ya le ha incautado a los siete acusados principales (James M. Merrill, Carlos n. Wanzeler, Steven M. Labriola, Jophes H. Kraft, SanderleyRodriguez, Randy Crosby, Faith R. Sloan y al dominicano Santiago de la Rosa) todas las pertenencias entre las que figuraban Ferraris, jeepetas Range Rover, botes, Dinero en efectivo, incluyendo un cheque a nombre de Telexfree Dominicana de 10 millones de dólares así como propiedades de inmuebles y activos de la empresa que ascienden a la exorbitante suma de un Billón de dólares.
Esta decisión fue tomada por el honorable Juez Melvin s. Hoffman de la corte de quiebras del estado de Massachusetts luego de que le presentasen las pruebas de casi un año de investigación encubierto por el FBI y (SEC) la súper intendencia de valores para acusarlos de “wirefraud” ofraude electrónico, fraude financiero el cual llevaron a cabo a través su página TELEXFREE.COM, en donde en 18 meses afiliaron 902,000.00 cuentas únicas de correos electrónicos, de las cuales solo 68,000.00 se registran con beneficios del esquema y 831,000.00 de las cuentas registradas perdieron su dinero, con lo cual recaudaron alrededor de 1.6 Billones de dólares, de victimas a nivel mundial.
La corte de quiebra de Massachusetts conjuntamente con el Sr. Stephen Darr, han iniciado el proceso legal de validación de las víctimas a nivel mundial, así como también los montos reclamadospor las mismas, para determinar cómo serán divididos y repartidos equitativamente losbienes incautados a la empresa, a los que se hayan inscrito y completado de manera satisfactoria en el proceso de validación requerido por la ley; el cual está siendo manejado a través del portal web oficial del administrador de reclamos de la corte (www.kccllc.net/telexfree).
De acuerdo al código de quiebras de la ley Norte Americana el Articulo 11, capitulo 5, acápite 1–b los acreedores (victimas) que no envíen su reclamación dentro del tiempo límite establecido por la corte,y por lo tanto no completen el proceso de validación, no participaran de la repartición de los activos incautados, que estaránllevando a cabo Próximamente la corte de quiebras de Massachusetts y Stephen Darr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario