Ayer se realizó una marcha que tiene todo el sentido de hacerla, es contra aquellos inconcientes que andan en motores sin pensar en los demás, los que calibran y los que por alta velocidad, provocan accidentes y la perdida de vidas de personas que nada tienen que ver con esta imprudencia.
Me alegra saber que la Fundacion Avila recibió el apoyo de la población, en la actividad participó mucha gente que han sido afectados con esta mala practica, es el caso del abogado y amigo que falleció a causa de los golpes recibidos cuando un desaprensivo se lo llevó por delante en la Av. Santa Rosa.
La Senadora Amarilis Santana estuvo presente y dijo que sometió al congreso una Ley castigando a los calibradores y a las carreras ilegales que se están realizando en todo el país, La caminata fue apoyada además por otras personalidades y motoconchos, quienes piden más drasticidad para los jóvenes motoristas que toman las calles para hacer “piruetas” en una sola goma.
A la caminata asistieron muchos motoconchos que entienden que se debe ser mas duro con estos jóvenes y hacerlos tomar conciencia del peligro a que someten a los hombres que se levantan a buscar el sustento de su familia, asistieron pre candidatos y candidatos de diferentes partidos, así como personalidades de otros ámbitos.
Esperemos que con la llegada del General Brown Perez, quien era el comandante de AMET, el enfoque principal sea con estos delincuentes que andan en una goma, y que la mayoría coge las noches para otras fechorías, PADRE CUIDANOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario