Que bueno que uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular se entregó este viernes a las autoridades, pero ojo con esto, el delincuente lo hizo a través de un canal de televisión local y me imagino que con representantes de los Derechos Humanos, que significa esto, que este individuo piensa que pueden matarlo y busca garantizar su vida.
El presunto atracador es Joel Starlyn Sosa, quien fue arrestado por los miembros de la institución del orden para su posterior interrogación y así dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda que atraco al Banco Popular de La Luperón en Santo Domingo. Es bueno, que la población sepa, que estos individuos dispararon a un espacio donde había una gran cantidad de personas, haciendo transacciones y diligencias bancarias, logrando acabar con la vida del vigilante, quien fue su primer objetivo.
Menciono esto, porque me da pena, pensar en esos fiscales y jueces enfermos con recibir dinero y corromper un trabajo arduo de la policía, estos tipos merecen estar allí en prisión por lo menos 30 años de preventiva y entonces cuando cumplan eso, cantarle prisión por 40 años mas. No me diga que el código no lo establece porque lo sé, pero el código tampoco habla de que un fiscal o juez debe recibir dinero de un imputado para otorgar pena simple y muchas veces hasta la libertad.
Vigilante!!! pueblo dominicano, que ya esta bueno de que los delincuentes cojan todos los espacios y sin pagar sus condenas cuando son apresados, estamos atentos a estos corruptos fiscales... BUENAS NOCHES!!!
VIDEO...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario