sábado, 4 de julio de 2015

RESUMEN DE NOTICIAS DE INTERES

Jhonkeli Cruz, un joven de 21 años residente en Los Miches denuncio ante la policía de esa comunidad que su tío identificado como Cesar Rivas, intentó quitarle la vida con un cable eléctrico y varios golpes. 

Luego de la agresión según nos cuenta el joven que le ofreció $1.000 pesos para que no se dirija a los cuarteles policiales. Dijo temer por su vida al ser amenazado si regresaba a la residencia nuevamente.

Alegando que no es la primera vez que su tío intenta quitarle la vida, ya que, por asuntos sin sentidos le propinaba golpes en todo el cuerpo. Intentando atarle un cable eléctrico en su cuello, aún se desconocen los padres y demás familiares del joven ya que este no brindó más información sobre sus familiares. Cruz al igual envía varias imágenes como pruebas de los abusos físicos de su tio.

-**********-***********-*********-*********-*************-


Esto sucedió en Nueva York en el año 2012, que un sujeto identificado como James Olbert, arremetió en contra de la vida del dominicano Miguel Antonio Torres que era dueño de una bodega, dicen que Olbert era un pandillero y comenzó a hacer actos delictivos desde que tenía 14 años, como asaltar carros o usar malas sustancias, hasta la fecha al parecer todavía no se le habia condenado por sus delitos.

Ahora le cantan la sentencia de 123 años de prisión, algunos no estuvieron de acuerdo con esta cantidad de años, porque querían que se le aplicara cárcel de por vida, los familiares del hombre fallecido dijeron estar muy dolidos por la perdida, según dicen cuando el malhechor le quitó la vida a Miguel, él le pidió disculpas a los familiares, lo extraño es ver como sale sonriendo después de la condena.


      -**********-***********-*********-*********-*************-

HOUSTON.- El bateador designado Alex Rodríguez ya posee la pelota con la que pegó su imparable número 3.000 de por vida, luego dos semanas de negociaciones con el aficionado que se apoderó de ella, en las gradas del Yankee Stadium.
El viernes, los Yanquis ofrecieron una conferencia de prensa en la que presentaron a Zack Hample, el aficionado que capturó el batazo de Rodríguez.
Los Yanquis indicaron que donarán 150.000 dólares a “Pitch In For Baseball”, una organización a la cual Hample ayuda y que se encarga de hacer accesible el juego del béisbol a las comunidades.
Hample, de 37 años de edad, también recibirá un memorabilia, boletos para un juego y algunos recuerdos de los Yanquis.
Rodríguez dijo que daría la pelota a sus dos hijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario