Es indignante ver como un ser humano pierde la vida por pequeño accidente sin consecuencias graves, digo esto, por el hecho ocurrido ayer en Higuey donde una persona, o mejor dicho un animal, le quita la vida a un joven porque sin querer le rayó su camioneta. Este joven con su passola dañada en manos caminaba y para mala suerte se le resbala y toca la camioneta ocasionando un rayoncito, el dueño del vehículo saca su arma y este joven le pide no me mates, propinando dos disparos, el joven al decirle no me mates, el asesino desgraciado, le dice AH!! TODAVÍA ESTAS VIVO.... y le propina un tiro en la frente.
Yo quiero saber que me puede alegar un abogado en defensa de este bastardo, de la bestia que cree que por tener dinero, puede asesinar gente, que puede un juez hacer o decir para que a este no se le aplique todo el peso de la Ley, y ojalá no sean 30 años, sino que le impongan 40 y sin ningún tipo de garantía que le permita salir, y no soy duro de corazón, pero los presos deben saber como tratar a este hijo de satanás.
Que dolor siento, que impotencia con gente como esta, que no pueda la población, darle su castigo y tener que dejarlo en manos de la justicia nuestra que solo castiga severamente a quienes no tienen el don de repartirles dinero para gozar de privilegios y hasta salir libre luego de cometer crimen como este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario