martes, 7 de julio de 2015

OTRA VEZ APARECE EL IRRESPONSABLE QUE NO DA LA CARA PARA RECLAMAR UN COMENTARIO

Parece que es mas fácil llamarme para insultarme que salir a verme personalmente, un individuo al que no se si le ordenaron o decidió por su propia cuenta llamarme para decirme una serie de malas palabras y amenazas por el comentario que externé ayer con respeto a La Plaza Artesanal y la basura.

Pues déjeme contestarle por este mismo medio, querido guapo, me dirijí a la señora Alcaldesa no por ser mas débil o mujer como expresaste, lo hice porque simplemente ella es la que esta al frente del cabildo, y lo hice con el debido respeto que siempre he tenido con los demás, ahora bien si eso te molestó al grado de lo airado que estabas detrás del teléfono, debiste dar la cara y ser mas hombre, para mi debiste estar en la marcha Gay o demostrar que eres un hombre y salir a decirme toda la basura que dijiste, pero en mi cara.

Lamento que individuos como tu, estén hablando detrás de teléfono y no muestren su rostro, para que este pueblo vea con la basura que hay que discutir un asunto que sirve para mejorar la calidad de vida de una comunidad, que pena siento y a la vez indignación, que los voceros negativos como tu, reciben pagos por ser limpia sacos, lambon y tumba polvo. Estoy siempre en mi lugar y no temo a nada, seguiré haciendo mi trabajo y no dejare de reconocer las cosas malas, como hago con las buenas.

Yo no quiero que ningún funcionario, político, empresario, militar, pastor, profesional, evangélico, etc. piense que por amistad o miedo puedo callar una situación que viole, la moral, la ética o los principios de alguien que valga la pena, o debo dejar pasar un comentario porque puede afectar a fulano, SE EQUIVOCAN yo hago mi trabajo y mis lectores merecen respeto o mejor me retiro.  ÑASO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario