Como es posible que nuestras autoridades muestren preocupación y alarmen a la población anunciando que los niveles de Las Presas están muy críticos y hasta se habla de que si no llueve en los próximos días, la Capital y Santiago cuentan con agua para abastecer el consumo de 30 días.
Para mi es ridículo, sobre todo el Sr. Olgo Fernandez del INDRHI, salir con desesperación a alarmar a la población, a cerrar algunos Car Wash, y haciendo aparatajes de pantallas solamente, lo digo porque en la capital se desperdician millones de galones de agua a diario por tubos rotos y averías, que no las reparan hasta que alguien no se incomoda y toma medidas arbitrarias en un determinado sector.
Hoy mismo un periódico de circulación nacional, resalta una avería en la Isleta de la Nuñez de Cáceres, allí hay un tubo de 12 pulgadas y esta roto, pero nadie de estas figuras bulteras, han visto el problema, solo son funcionarios de escritorios y medios de comunicación, estos no les importa un carajo que se acabe o no el agua.
Espero que estos demagogos vean que la población sufre la escasez y que de ellos es la responsabilidad de corregir las averías y de empezar por una vez en sus vidas a ser útiles, esa partida de BUENOS PARA NADA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario