FOTO ILUSTRATIVA |
Me siento a veces mal cuando alguien se me acerca para decirme que le gustan mis comentarios, pero que hay cosas que no debo tocarlas, es irresponsabilidad si dejo pasar algo que esta mal y puedo mencionarlo, por ejemplo, hoy al salir de mi lugar de trabajo, fui a visitar a un amigo que esta de licencia medica y fui a saber de el. En cuestión de segundos, de la nada aparecen dos policías en un motor y con gesto amenazante, detienen a dos jóvenes por separados en sus respectivos motores, cada policía se dirige a cada uno de ellos, solicitando papeles del motor.
Mi indignación comienza, ponga atención, cuando los jóvenes enseñan papel legal del vehículo, empiezan a buscar faltas al motor, ellos le enseñan sus carnet de identidad de que los dos trabajan en Tabacalera de García, y salían de su trabajo, estos abusadores, les quitan el carnet de identidad y les dicen, siganos están detenidos, COÑO que abuso.
Me duele, que a ellos le pasan ahí, varios individuos sin ningún tipo de personalidad confiable, levantando las gomas de esos motores y echando vainas y estos azarosos no los detienen, pero si a quien viene de su trabajo cansado, incluso uno de ellos con su esposa y pasan el mal momento, porque dos idiotas quieren conseguir dinero a la mala, MALDITOS ATRACADORES.
Atención al jefe de la policía, ojo con las patrullas de motores, están haciendo maldad y donde realmente esta el problema, ellos no van, se esta persiguiendo a la gente de trabajo, a los jóvenes que quieren ser util a la sociedad, eso es empujarlos a delinquir, eso es llevarlo a cometer actos delictivos, porque apresarlos por nada, le provoca cambio de pensamientos, por DIOS hasta cuando seremos victimas de tanta maldad por quienes deben cuidarnos.
Espero que se haga una investigación y se corrija esta situación, evitemos los males innecesarios, actuemos por lo correcto, ayudemos a que nuestra sociedad se limpie, mientras estos tipos sean los policías de mi pueblo, NOS JODIMOS.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario