jueves, 2 de julio de 2015

EL ROBO EN EL EDIFICIO DE LA GOBERNACION... NO LO ENTIENDO

La Romana.- He leído el caso del robo perpetuado en el edificio de la Gobernación Provincial de esta ciudad de La Romana y en varios diarios de circulación nacional y en algunos Blogs de noticias de colegas, y de verdad no me llega a la mente saber como ocurre esto sin que se descubra a los ladrones.

La situación de no entenderlo es por lo siguiente, extra oficialmente me informaron que días antes habían robado, entonces si ya pasó en días antes, debió tenerse una vigilancia mas fuerte, otro caso es, que según oigo, se violentaron alrededor de seis puertas para llegar hasta donde llegaron.... DÍGAME QUE PASA, tengo entendido que hay guardias y policías, por Dios!!! sigo en las nubes.

Traigo a colación el tema en este momento, porque hoy lo publica el Diario Libre y ya en todos estos días he ido escuchando del tema de que varios robos en este edificio gubernamental. A continuación, mire la información del Diario Libre del 02-07-2015:



LA ROMANA.-Las autoridades investigan el robo cometido en el Distrito Educativo 05-03, que opera en el edificio de la Gobernación Provincial, donde desconocidos sustrajeron varios artículos en horas de la madrugada.

La directora de Distrito, licenciada Feliciana Doñé Alcántara, denunció que los antisociales cargaron con dos computadoras portátiles (laptop), una impresora del sistema de información escolar, tres televisores y documentos.

Las acciones fueron perpetradas en el despacho de la funcionaria, el salón de técnicos y la recepción.

El hecho se produce a pesar de que en el edificio de Gobernación, donde funcionan otras dependencias, se mantiene una vigilancia nocturna a  cargo de militares y policías.

Sin embargo, esos agentes aparentemente no escucharon cuando al menos seis puertas fueron violentadas por los ladrones.

De su lado, el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga el caso, aunque la Dirección Regional Este de la Policía no ha informado sobre detenidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario