lunes, 6 de julio de 2015

ATENCION ALCALDESA MARITZA SUERO..... LA PLAZA ARTESANAL NECESITA LIMPIEZA


foto de archivo
Desde hace unos días transitando en estos alrededores de la Plaza Artesanal, he notado que su entorno están sirviendo para acumular basuras, están creando vertederos en las aceras de La Plaza y esto debe ser atendido urgentemente.

Alcaldesa Maritza Suero, ante todo permitame explicarle porque me preocupa, y quiero que se sepa que lo hago con la actitud mas sana que pueda existir y sobre todo ante usted con el debido respeto que merece primero por ser una Dama y luego por su investidura de funcionaria del cabildo, pues el hecho de haber trasladado el viejo mercado de este lugar, nos dio la oportunidad de que se diera paso a una eliminación de la gran contaminación que existía allí por las podredumbres y aguas negras, que nos daban un mal sabor ante los extranjeros que caminan la zona.

A alguien se le ocurrió la idea de aprovechar este lugar y convertirlo en ese proyecto elegante de Plaza y que cuenta con negocios ya funcionando y que como ciudadano me alegra ver ese desarrollo organizado de lo que fue en tiempo atrás, un gran desorden y cueva de inmundicias. Hoy caminaba nueva vez por el lugar y específicamente frente a un establecimiento de comida de La Plaza, el montón de basuras mal olientes y así alrededor de los cuatro lados el sin numero de basuras y desperdicios.

Estoy consciente de que la recogida de la basura se esta realizando, pero esta situación demanda de una solución urgente, sea colocando un contenedor en un área especifica cerca de la zona y concienciando a los dueños de negocios y casetas del área, o colocando una vigilancia permanente en el lugar, pero si se necesita una urgente solución a esto.

Agradezco su generosidad al dedicar unos minutos a mi inquietud y créame alcaldesa, que soy de los que apuestan a que las soluciones lleguen sin tener que hablar con falsos argumentos ni denigrar a ningún funcionario, solo queremos el bien común de la ciudad, Buenas Tardes y bendiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario