lunes, 8 de junio de 2015

MAS NOTICIAS

ZOOAGRO COMERCIAL Y CASA EURIPIDES

Calle Teniente Amado García #21, Telf. (809)556-2505

Tenemos de todos los Alimentos para Mascotas


Presenta Noticias del Momento





SANTO DOMINGO– La dirección política de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) designó este domingo a su primer vicepresidente, Pelegrín Castillo, para que en nombre de esta organización inicie el proceso de dialogo y consulta con sectores de la vida nacional con miras a la constitución de un polo patriótico de soberanía.
“Pelegrín Castillo queda autorizado en nombre de la Fuerza Nacional Progresista a iniciar contactos con sectores políticos, sociales, productivos, sindicales, comunitarios y religiosos a los fines antes indicados”, expresó.
La reunión de la dirección política de la FNP se produjo en la Escuela de Formación Política Presidente Ramón Cáceres, en San Francisco de Macorís, y estuvo presidida por el Dr. Marino Vinicio Castillo.

La FNP Anuncio recientemente su separación del Bloque Progresista luego de que sus principales líderes renunciaran a importantes cargos del gobierno del Presidente Medina por desacuerdos con los procedimientos seguidos para la reforma constitucional así como por discrepancia con asuntos sensibles de políticas públicas.
----------------****--------------------****-------------------

En los años 90s  el merenguero Fernando Villalona tenía dificultades  para entrar a los Estados Unidos, debido a los problemas que había tenido con las drogas. Fue en ese entonces que el empresario y activista Fernando Mateo, quien gozaba de cierta popularidad e influencia en ese país, logró que el artista pisara suelo norteamericano, pero lo hizo de una manera engañada, según denuncias del propio merenguero.
El Mayimbe, como es conocido el famoso merenguero, explicó que Mateo lo pasó por suelo estadounidense como un “preso de tránsito”  y como un “narcotraficante”. Dijo que la situación ocurrió cuando él retornaba hacia la República Dominicana desde Canadá y  tenía que hacer una escala en Nueva York.
Agregó que se dio cuenta de que había sido engañado y que entendía que ya es tiempo de que la sociedad supiera lo que realmente ocurrió cuando se anunció con gran alboroto que “El Mayimbe” había podido por fin entrar a los Estados Unidos. El hecho ocurrió en el 1996, según narra el artista.
“Realmente se me hacía difícil ir a Estados Unidos, porque Fernando Mateo me cruza como un preso de tránsito, él no me dijo a mí que era así que me iba a pasar, pero así fue que me pasó, al poco tiempo yo me di cuenta que Fernando Mateo me pasó como un preso, como un narcotraficante, que él estaba llevándolo pero, de todas maneras al final yo no me podía quedar callado con esa” indicó Villalona al ser entrevistado en el programa “Pégate y gna con el Pacha”.
“Pero, de todas maneras al final yo no me podía quedar callado con esa, Fernando lo siento el pueblo tiene que enterarse de esa razón”, adujo el artista durante la entrevista que le hiciera Frederick Martínez y pidió un “aplauso para Fernando mateo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario