viernes, 29 de mayo de 2015

LA CANTANTE BELINDA VISITO EL HOSPITAL VINIVIO CALVENTI DE LOS ALCARRIZO DE MANERA SORPRESIVA.

El hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos fue objeto ayer jueves de una sorpresiva e inusual visita. Se trató de la cantante y actriz mexicana Belinda, quien llevó alegría y obsequios a los enfermos.

Durante el tiempo que permaneció en el lugar, la artista compartió con directivos del hospital, así como enfermos, a quienes llevó obsequios, explicó a el director del hospital Marcelo Puello.
Belinda recorrió varias arias del centro, entre ellas las de Pediatrías y recién nacidos. Llegó alrededor de las 10:30 de la mañana y permaneció en el lugar hasta más o menos las 2:00 de la tarde.
“Comenzó a conocer el hospital y a aportar algunas obsequios, como canastillas para recién nacidos y ropa para bebés, además de zapatillas”, señaló el doctor Puello.
Dijo también que al principio ella quiso pasar desapercibida, pero que fue reconocida y de inmediato todos querían compartir con ella, a lo que la artista accedía con mucha humildad.
Agregó que la cantante le expresó que gustó mucho la organización y limpieza del lugar y que le prometió volver al centro dentro de seis meses para llevar una ayuda más formal. “Ella tiene una vocación por los niños y ha querido dar un poquito de si a ellos y a las parturientas aquí en la República Dominicana”, adujo.
Explicó que la visita de Belinda al lugar fue coordinada por la Fundación Comunitaria camino de Jesús, regidor peledeísta Ruddy Ramírez,  y la Fundación Ayúdame a Nacer y Crecer Sano, de Rosario del Rincón. “Ella fue quien realmente trajo a Belinda”, detalló al señalar que la cantante tenía dos semanas descansando en el país y fue contactada por los señores de las entidades.
La cantante se presentó al lugar vestida de manera informal. Tenía un pantalón ajustado color negro, una camiseta y una chaqueta de piel con el cuello negro. Su pelo lo llevaba suelto y en todo momento se mostró feliz y accesible a los pacientes y personal que la abordó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario