En este tiempo, los políticos aprovechan cualquier circunstancias para hacer maldad, estoy convencido de que lo que ha pasado entre la Alcaldesa y el Diputado Botello, se esta manejando con unas manos negras detrás, lo digo porque las frases y epítetos utilizados en la conversación vía chat, nunca debieron salir a la luz, primero por respeto a la dama, segundo porque, el diputado en un momento de ira, lanzó fuertes ofensas contra la dama.
Creo que esto es con miras a hacerle daño al Dr. Botello, quien es uno de los políticos mas trabajadores de esta provincia y quien siempre está pendiente de los problemas que aquejan nuestra provincia, es competencia desleal, y quienes lo hicieron publico, están claro de lo que quieren, pero aquí nos conocemos todos y Pedro Botello, es una figura conocida y que se ha sabido mover.
Ya esos juegos de perseguir lo que otro hace, para desacreditarlo, no surte los efectos que hacían antes, ya cada uno de los ciudadanos tiene los ojos bien abierto, y esperemos que este problema se resuelva y que se aclare esta situación entre las partes, por el bien de La Romana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario