PEDRO BOTELLO .... LA JUVENTUD SI PUEDE
UN COMENTARIO
En los últimos días, hemos visto con preocupación, que el transporte de pasajeros de La Romana a Santo Domingo, se ha visto involucrado en accidentes donde se han perdido vidas y esto al final se va olvidando sin que las autoridades, tomen carta en el asunto.
Las terminales de pasajeros han sido remodeladas y parece que la competencia entre Expreso Romana (antes ASOMIRO) y SICHOEM, involucra cual llegue mas rápido a su destino. Es lamentable que en estos últimos días, se registraron dos accidentes en la nueva carretera que va desde Romana a Santo Domingo, pero mas lamentable es que los dos son ocasionados por conductores de la misma compañía.
La gente en las calles se pregunta si solo cambió el nombre y se remodeló la terminal, pero que los chóferes son los mismos imprudentes que existieron en la antigua ASOMIRO, pedimos a las autoridades, tomar cartas en este problema y establecer responsabilidades con estas empresas de transporte, que a diario ponen en juego la vida de miles de pasajeros.
.jpg)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario