martes, 7 de abril de 2015

DOS PERSONAS MUEREN POR CONTACTO CON ELECTRICIDAD

Dos personas murieron electrocutadas una de ellas es un técnico de electricidad y la otra es un menor  de 10 años estos fallecieron al hacer contacto con un cable de electricidad en la carretera Luperón en Puerto Plata y el sector la Playita Santa Rosa, de Moca, informó la Policía.

José Raúl Gómez Aquino apodado “El Gordo” de 39 años de edad fue llevado muerto al hospital Ricardo Limardo, luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en cables de alta tensión, sin guantes ni botas especiales para este tipo de trabajo.

José Raúl Gómez Aquino, quien residía en Cristóbal de Guananico, laboraba para la empresa distribuidora de energía Puerto Plata Electricidad, ubicada frente al Complejo Turístico Playa Dorada, donde empleados de allí explicaron que la mayoría del personal se encontraba en Guananico en el funeral de su compañero de labores, sin entrar en detalles.

Según la Policía, Gómez Aquino se encontraba al momento del hecho en compañía del técnico en electricidad Ernesto Torres de 47 años.

Mientras que en otro hecho, anoche llegó muerto al Centro Médico Guadalupe el niño Carlos Manuel Díaz Almánzar que hizo contacto con un cable del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo próximo a su residencia del sector La Playita de Santa Rosa. Díaz Almánzar era hijo de los esposos Carlos Guillermo Díaz Ovalles y Ana Concepción Almánzar.

El informe médico refiere que el niño falleció a causa de descarga eléctrica. Según versiones de los moradores del lugar desaprensivos sustrajeron cables del tendido eléctrico y quedó uno electrificado en el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario