jueves, 2 de abril de 2015

Agente de Cambio Rodríguez R.S.A
Calle Dr Hernández 10, La Romana, Telf. (809)556-5185 y (809)5505550

Cambiamos todas las monedas.....


Presenta las Noticias del Momento 

Santo Domingo.- En el primer día del operativo Semana Santa más de 15 mil conductores, pasajeros y peatones y peatones recibieron botiquines de primeros auxilios, chalecos reflectivos y brochures con orientación.
La entrega fue realizada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en los distintos peajes de salida del Gran Santo Domingo.
El director de la AMET, Pablo Arturo Pujols exhortó a los conductores a adoptar las medidas preventivas recomendadas y tener pendiente que tras concluir la Semana Santa la vida sigue de manera normal.
De igual manera puntualizó que los más de tres mil agentes de la institución desplegados a nivel nacional estarán haciendo uso de radares y alcoholímetros, para garantizar una velocidad adecuada por parte de los conductores y evitar que los mismos conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Lagunas de Nisibon.- Un organizador de viajes ilegales le quitó la vida a un miembro de la Marina de Guerra que impidió la salida de un viaje ilegal, Colni Rafael Matos, cayó abatido a 100 metros del destacamento cuando organizadores emprendieron a tiros cuando fueron sorprendidos por los agentes en Lava Cama de Nisibón.
Según informes  de  la  zona , los organizadores cuando se percataron de la presencia de los miembros de la Armada Dominicana salieron corriendo y se dividieron en dos grupos y enfrentaron a los militares.

AZUA.-  Desconocidos tirotearon y quemaron el santuario de la Virgen de La Altagracia en el lugar conocido como El Número, del kilómetro 25 de la carretera Azua-Baní, acción que fue calificada de vandálica, y que ha merecido la repulsa colectiva. Según los informes, los delincuentes se dirigían desde esta ciudad a Baní, a bordo de un vehículo, al llegar al lugar, detuvieron la marcha, aprovecharon que en ese momento el tránsito estaba despejado, se desmontaron, desenfundaron sus armas, realizaron varios disparos, y luego lo que quedó del cuadro lo destruyeron con piedras y otros objetos.

Los sacerdotes Dubán López, de la iglesia el Buen Pastor; y Pedro Mateo, de la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, dijeron que se trata de un hecho criminal y exigieron a las autoridades que se investigue para que los responsables sean apresados y sometidos a la justicia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario