sábado, 14 de febrero de 2015

VILLA SAN CARLOS SIN DOLIENTES

Unos meses atras, Villa San Carlos vivió momentos de tensión, cuando un grupo de personas penetró a un viejo almacen propiedad del INVI donde guardaban una serie de tubos y materiales utilizados para reparar viviendas.

En esa ocasion intervino la policia y todo terminó en que los moradores del sector tumbaron el almacen y cargaron con todo, bueno a donde quiero llegar? pues esa acción fue manejada por grupos de avivatos que buscaban, limpiar el área, para luego querer apropiarse de estos terrenos, donde existe La Planta de Tratamiento Cloacal del proyecto Habitacional, pues en esa ocasión hice el comentario y varios personeros de los que se creen con derecho a todo, me advirtieron que no podía hablar sin pruebas,,, Y ahora, hace dos días me dan la razón, los que supuestamente están para ayudar a resolver los problemas del sector, son los que están como dueños de los dichosos solares.

Yo me pregunto lo siguiente, quien carajo le ha dado la potestad a esos avivatos, que ante todo tienen su casa propia, a coger y mal distribuir estos solares, porque no se le asignan mejor a los que no tienen donde vivir y que sin estar trabajando, tienen que pagar un alquiler, porque ya en dos proyectos anteriores, se beneficiaron ellos y sus allegados y hoy vuelven con la misma vaina, NOOO, SE  EQUIVOCARON, si tenemos que paralizar el barrio y luchar lo haremos, usted no es dueño de nada para estar repartiendo lo que no es suyo.

Y mi querido sector de Villa San carlos que abra los ojos, quienes dicen representarnos, son los primeros sinverguenzas, que estan negociando con todo lo del sector, y el que quiera discutirlo, aqui lo espero, porque de esos ningunos son mas serio que yo y lo que hacen es beneficiarse de lo que no le pertenece.

Al Jefe de la Policia de la Provincia, no se deje engañar por junta de vecino que le vende sueño y lo que hace es poner a los moradores del sector como carnada en ocupacion de terrenos, para que al final de todo, ellos quedarse con el santo y la Limosna.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario