WHITE PLAINS, Nueva York.- Una mujer envenenó intencionalmente a su hijo de cinco años con sal en un suburbio de Nueva York y mostró su agonía en las redes sociales.
Lacey Spears, de 27 años, quien se presentó en internet como una madre totalmente dedicada a su hijo, está acusada de homicidio con alevosía y homicidio culposo por la muerte hace un año de Garnett-Paul Spears.
“Esta madre suministraba intencionalmente a su hijo sal en niveles tóxicos”, dijo la fiscal Doreen Lloy en la audiencia de instrucción.
Los niveles de sodio del niño se elevaron a niveles peligrosos sin que hubiera una explicación médica, lo que provocó inflamación del cerebro, convulsiones y la muerte. Los procuradores creen que su madre, que estaba con él en el hospital, le suministró sal mediante una cánula de alimentación directamente al estómago.
Mientras tanto, informó a sus seguidores con 28 mensajes por internet en los últimos 11 días de su vida. Al morir el niño, escribió “Garnett el grande siguió viaje hoy a las 10.20 a.m.” Hizo miles de descargas a lo largo de la vida de Garnett, muchas de ellas sobre su médico y sus visitas al hospital.
“Mi Dulce Angel Está En Hospital Por 23ra Vez”, tuiteó el 9 de noviembre de 2009, y agregó un emoticón de cara triste. “Por Favor Recen Para Que Vuelva A Casa Pronto”.
La selección del jurado comenzó el lunes con 90 postulados en la corte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario