Se trata de Luisa Alexandra Foster Eusebio y por su muerte la Policía apresó al no vidente Antonio Peña Javot, de 27 años, y su concubina de 17 años, en cuya vivienda encontraron el cadáver.
“El primero de los detenidos al ser interrogado narró que el pasado día 27 Eusebio llegó a la citada residencia, en la calle P, número 2, del sector Andrés, para conversar con su concubina”, informó.
El hombre habría dicho que salió de la residencia a comprar ungüentos y que al regresar se percató que había ocurrido un incidente y el cuerpo de la menor estaba tirado en el piso.
Alegó que cuando intentó alertar sobre la situación y llamar a la Policía, su concubina lo amenazó con un arma blanca solicitándole que la ayudará a desaparecer el cadáver.
La menor apresada habría admitido su participación en la muerte de la adolescente manifestando que hubo una discusión por asuntos relacionados con un supuesto novio, originándose un forcejeo entre ambas.
Según dijo, le propinó un empujón a Eusebio que provocó que cayera hacia atrás y se diera un golpe en la nuca con el marco de una de las ventanas, quedando inconsciente.
En la escena fueron recolectados un bulto, tipo mochila con útiles escolares y una segueta con su marco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario