El atleta dominicano Gabriel -Gaby- Mercedes denunció ayer que su vehículo fue rociado en la capota con “Ácido del Diablo”, mientras entrenada en las instalaciones de la Federación de Taekwondo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El medallista olímpico explicó que el hecho ocurrió al momento que tomaba su sesión sabatina de entrenamientos de 8:00 a 11:00 de la mañana.
Al salir se dió cuenta que le habían vertido una sustancia que presumiblemente era “Acido del Diablo”, ligado con removedor”, mientras estaba estacionado frente a la Federación Dominicana de Taekwondo.
Asegura que “no hay dudas de que fue algo que vinieron hacerme específicamente, pues en el mismo lugar habían más vehículos y el único dañado fue el mío”.
Gaby alega que desconoce las razones por las que quieren hacerle daño a las cosas que el ha obtenido con tanto sacrificio durante su carrera deportiva.
El atleta dominicano advirtió a sus adversarios que nadie le hará que se detenga de cumplir sus objetivos, dañando sus cosas materiales, ya que el entiende que todo lo material se recupera y que su fortaleza mental es mucho mayor, y que no se intimidará.
Dice que el vehículo perdió la pintura del techo y el sunroof.
También todo el sistema de sellado de goma se destruyó, por lo que asegura que el vehículo no se puede exponer al agua, pues caería dentro del mismo y dañaría su interior.
Mercedes ha denunciado en los días recientes supuestos maltratos de parte de las autoridades de su federación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario