Otra vez dejan libre a Omega, luego del escándalo que protagonizó y por el cual se le impuso 3 meses de coerción, y ya en dos meses el hombre es puesto en libertad. Que pena me da de este sistema de justicia irresponsable, el que nada tiene nada vale.
Antonio Peter de la Rosa -Omega- al salir del Palacio de Justicia de Santiago, agradeció a Dios por todo lo aprendido en el tiempo que duró en prisión, destacando que por su fe pudo sobrevivir a muchos desafíos. El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo que ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quien le resta.
Al ser entrevistado vía telefónica en un programa de radio esta mañana, Omega dejó la posibilidad de aspirar a un cargo político, ya que dijo que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.
Mire la cachaza que tiene este tipo, después de tantos escándalos y burlas a la justicia, oiga se lanzara a político, claro el sabe que por charlatán como hay muchos políticos puede ganar un cargo, ademas cada vez que lo dejan libre, dice lo mismo, he cambiado y cuando se desacata EL ESCÁNDALO DE OMEGA, y otra vez el mismo show........ VERDADERAMENTE DEMOSTRÓ QUE ES EL FUERTE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario