La policía informó que arrestó en flagrante delito a un hombre que se dedicaba al robo de alambre eléctrico en distintos puntos de esta ciudad.
Se conoció que el detenido tiene alrededor de 7 denuncias confirmadas por el hurto de alambres eléctricos a casas habitadas, según denuncia recibida en la Dirección Regional Este de la Policía.
El detenido es Kenny Antonio Febles Selei, alias Gato Prieto, de 26 años, con residencia en la calle Primera del sector Chicago de esta ciudad de La Romana. Según una nota informativa dada a conocer por la Dirección de Prensa y Relaciones Pública de la Dirección Regional Este de la Policía, el detenido fue sorprendido con una cantidad de alambre de alta tensión de la Corporación Dominicana de Electricidad.
La policía halló los cables eléctricos en un solar baldío en la calle Gastón F. Deligne esquina Dr. Hernández del sector El Hoyo. La policía ya tenía informes que “Gato Prieto” se dedicaba al robo de alambre eléctrico de alta y baja tensión que bajan de los postes de luz en residencias.
Gato Prieto operara en los sectores de Savica, Villa Pereyra, Villa Alacrán, entre otros y al momento de su detención se le ocupó dos cuchillos y una pinza de cortar cables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario